Por: Emireth Hernández Olivares.

Ante el reinicio de los trabajos de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla próximamente, transportistas de carga se preparan haciendo alianzas estratégicas para participar de los trabajos.
Según El Diario De Morelos así quedó establecido en una reunión en la que el Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana, incorporó a su estructura representativa a la Sección 282, con sede en Cuernavaca, y también filial de la Confederación Nacional de Trabajadores.
El acto de incorporación fue validado por el representante nacional del referido sindicato, Cuauhtémoc Plascencia, y los delegados federales en Morelos.
El 28 de octubre de 2016, un juzgado federal resolvió a favor de la SCT el amparo que Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán promovió contra la ampliación de la autopista, a la altura de ese municipio, y por el cual un tribunal ordenó la suspensión de los trabajos, en un tramo de 19 kilómetros.
Ese mismo, el gobernador del estado, Graco Ramírez, dio la noticia a través de su cuenta en Twitter así: “Se acaba de resolver el amparo que impedía la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla; se continuará con la obra en beneficio de los tepoztecos y de todos”.
Vale la pena recordar que el Gobernador Graco Ramírez anunció meses atrás que los trabajos en La Pera-Cuautla se reactivarán, luego de que desde hace tres meses hace que se resolvió el amparo que impedía los trabajos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.