Por: Lizbeth De la Rosa.
De acuerdo con el portal Las noticias NM.CA los osos polares Hudson y Humphrey, los más queridos por el parque zoológico Assiniboine en Winnipeg, estarán nuevamente de regreso en Toronto donde nacieron

Hudson llegó al Parque Assiniboine desde Toronto en enero de 2013 y él fue uno de los primeros osos polares en vivir la exposición del zoológico llamada “Journey to Churchill”. Fue el primer oso polar en el zoológico de Winnipeg, después que Debby murió en 2008.
Debby fue una osa criada en cautividad y desafortunadamente murió a sus 42 años, y fue una osa de mucho aprecio por millones de visitantes del Parque Zoo de Winnipeg. Y Humphrey su hermano menor, también nació en el zoológico de Toronto y el llego a Winnipeg en marzo del 2015.
“Estamos muy satisfechos de haber tenido a Hudson y Humphrey aquí en Winnipeg en estos últimos años y también nos agrada que se hayan dado la oportunidad de socializarse con nuestros otros osos polares”, así comento Gary Lunsford, jefe de operaciones del Parque Assiniboine, que nos los dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
A pesar que serán extrañados por nuestro personal y visitantes, sabemos que el Zoológico de Toronto está muy emocionado por su regreso”, agregó.
El Parque Zoológico Assiniboine tendrá 10 días de fiestas por la despedida de estos queridos osos Hudson y Humphrey a partir del sábado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.