Por: Karla Mariella Avilés.
De acuerdo con información proporcionada en Milenio, alrededor de 170,000 personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para gozar el concierto gratis de una leyenda como lo es Roger Waters, miembro del famoso grupo musical Pink Floyd.

Durante el concierto, Waters recalcó su mensaje político en el cual criticó la situación de las 28 mil personas desaparecidas desde el 2012 como también se mencionaron a los 43 normalistas de Ayotzinapa mientras se mostraba en grandes pantallas “Renuncia Ya”.
Al interpretar “Another Brick in the Wall”, en las pantallas gigantes se podía apreciar imágenes de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
En conciertos anteriores a los del Zócalo, el cantante británico leyó un discurso en español que decía: “La gente está lista para un nuevo comienzo. Es hora de destruir el muro que divide a los más ricos de los más pobres. Sus políticas han fallado”, y para finalizar “Observe a su gente; los ojos del mundo lo están observando a usted”.
El público permaneció con buen ánimo alrededor de 2 horas y media a pesar de las largas filas que se hicieron para obtener un buen lugar y de la lluvia que cayó sobre la Ciudad de México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.