Kenia Quintana.
El periódico “El Universal” asegura que todo indica que el portazo que dio Donald Trump para entrar a Los Pinos el pasado 31 de agosto de este año tuvo ciertas precipitaciones entre algunos funcionarios federales en el terreno migratorio. Directivos del Instituto Nacional de Migración olvidaron pedir pasaporte al candidato republicano a la Casa Blanca, en franca violación a la Ley de Migración, comentaron.
Desde el Senado, el legislador perredista Luis Humberto Fernández pidió un informe de ingreso de Donald, enemigo de los mexicanos, a territorio nacional. En caso contrario, si algún agente de Migración subió al avión del magnate a sellarle el pasaporte, incurrió en un detalle que es “servil y humillante”.

Además de que nos hace ver a los mexicanos como menospreciados y sin reglas en el país, lo que ocasiona burlas, quejas y como antes dicho, humillante. La respuesta está en la cancha de la Secretaría de Gobernación. Lo cierto nos dicen, es que la visita del señor Trump ha tenido muchas confusiones.
“Que se aclare si pasó al filtro, cosa que no se vio, o si entró de manera ilegal al país o si se dio una atención ilegal, porque el señor Trump ha hecho el eje de su agenda el tema migratorio”. Demandó Luis Humberto Fernández.
Debe estar conectado para enviar un comentario.