Por: Yosselin Pineda Bahena.
Recientemente se realizó la cuarta entrega de apoyos del programa Empresas de la Mujer Morelense. Este programa ha logrado beneficiar a 12,325 jefas de familia, con un total de 3,433 proyectos productivos y con una inversión de 200 millones de pesos.

Graco Ramírez mencionó que ellas son factor de reconstrucción de la familia y que también representan la posibilidad de alcanzar la paz y la seguridad en Morelos; y cuestionó la visión tradicional de la familia hombre-mujer, cuando en la realidad también son familia los hogares encabezados por las mujeres.
El gobernador de Morelos dijo lamentar que se continúe inculcando “falsos valores” a las mujeres, como el decirles que sin un hombre no valen y cuyo objetivo es mantenerlas sometidas al maltrato, menosprecio y violencia masculina. Agregó que hoy en Morelos las mujeres tienen la posibilidad de cambiar sus vidas y no permitir que ningún hombre decida por ellas su futuro y el de sus hijos.
El gobierno actual tomó la decisión de impulsar una política social de reconocimiento al valor de las mujeres y de atención a sus principales preocupaciones como madres. Menciono que así nacieron estos programas.
Empresas de la Mujer Morelense ha beneficiado a 12,325 jefas de familia, con un total de 3,433 proyectos productivos y una inversión de 200 millones de pesos; lo que implica el compromiso cumplido del Gobierno de Visión Morelos. La meta sexenal es alcanzar 15,000 mujeres, sin embargo, el gobernador Graco Ramírez amplió este martes a 20,000.
Debe estar conectado para enviar un comentario.