Por: Karla Mariella Avilés.
El alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, indicó que la dotación del vital líquido está garantizada para los pobladores gracias a que El Sistema de Conservación Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec trabaja con números negros y sin adeudos a Comisión Federal de Electricidad.

Explicó que por concepto de la extracción de aguas nacionales y descargas de agua residuales, al inicio de la administración descubrieron una deuda con la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) que actualmente ya está solventada.
Agüero Tovar admitió la existencia de problemas que corresponden a la antigüedad de equipos y redes de distribución y agregó que a pesar de las complicaciones que se presenten de igual manera se atienden de inmediato.
“Falta resolver los problemas que se presentan día a día con labores de mantenimiento preventivo y correctivo; tenemos en puerta una inversión de 82 millones de pesos que se van a aplicar en construcción y rehabilitación de pozos, de una planta residual, de mejora de la red hidráulica y en labores de drenaje y alcantarillado” comentó el alcalde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.