Por: J. Leonardo.
El primero de Agosto inició operaciones una nueva corporación municipal en Xochitepec, con el único fin de ofrecer un mejor servicio a las personas que visiten los centros turísticos del lugar.

La primera etapa de funcionalidad del nuevo grupo policiaco se llevó a cabo el día 15 del mes en curso, tendrá como objetivo orientar a los visitantes que requieran algún servicio o información, brindará apoyo en caso de emergencia y realizará acciones para la prevención de delitos.
Alberto Sánchez Ortega, presidente municipal, aseguró que todos los elementos de la policía turística tendrán uniforme distintivo que permitirá su fácil ubicación en los lugares de vocación turística, además comentó que todos los integrantes de la policía turística serán capacitados por la secretaria de Turismo del estado, en conocimiento de materias como gastronomía, historia, costumbres, para cumplir con todos los protocolos en beneficio a los miles de turistas que cada año arriban el municipio
Debe estar conectado para enviar un comentario.