Por: Aylin López.
De acuerdo a información publicada en la página oficial del gobierno de la República; el pasado 10 de Mayo el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la enorme responsabilidad y el compromiso de aquellas madres que trabajan, no solamente dentro de su hogar, sino también fuera de él.

Un ejemplo de mamás trabajadoras, dijo el titular del ejecutivo federal, son las mujeres policías, orgullo de México, quienes suman la noble labor de ser madres, a la elevada responsabilidad de brindar seguridad a los mexicanos.
El Presidente de la República anunció la incorporación de seis mil mujeres policías al Seguro de Vida Jefas de Familia. En la Policía Federal prestan sus servicios 55 mil elementos dedicados a las tareas de brindar seguridad, cuidar los Centros Federales de Prevención y Readaptación Social, y prestar servicios de seguridad a quienes los contratan. Poco más de 15 mil son mujeres, y de ellas más de 6 mil son policías y mamás, y esto implica una doble tarea y una doble misión.
Al finalizar el presidente comento: «Mi felicitación a todas las mamás de México, porque que creo que todos estamos más que conscientes y lo estoy, no solo en mi carácter de Presidente de la República, lo estoy más en mi carácter de hijo, de esposo, que me ha tocado ver y apreciar la relevancia e importancia que tiene la labor de una mamá en el seno de un hogar”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.