Por: Jazmín García Espinoza.
De acuerdo a la publicación de “El Diario de Morelos” n el marco del 204 aniversario del Rompimiento del sitio de Cuautla se reinaugurará el teatro ‘Narciso Mendoza’ que es un gran emblema del municipio de Cuautla.

Debido a la importancia de este recinto, desde el semblante cultural y turístico, se busca mejorar y engrandecer el espacio público para que se convierta en un lugar de unión y manifestación artística, por lo que el Gobierno del Estado considera importante precisar y formalizar su denominación como Teatro de la Ciudad de Cuautla “Narciso Mendoza”, porque representa un símbolo de progreso y desarrollo para la ciudad, además de que posee un gran significado para la historia de Cuautla.
Mediante un acuerdo publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad” queda decretado el nombre como Cine “Narciso Mendoza”. “El Niño Artillero”, Narciso Mendoza, quien es un ícono de la historia durante el Sitio de Cuautla.
Será el presidente municipal, Raúl Tadeo Nava quien presente ante el Gobierno del Estado la iniciativa con proyecto de Decreto para asignar de manera oficial el nombre de «Teatro de la Ciudad de Cuautla, Narciso Mendoza» y ya no lo establezcan como cine teatro, al señalar que es un recinto municipal
Debe estar conectado para enviar un comentario.