Por Oliver Ramos.
De acuerdo a una nota de “El financiero” Empresarios chinos tienen pensando invertir cerca de mil 200 millones de dólares para varios proyectos en el estado de Guerrero.
Los empresarios y representantes de la empresa PRODOTEC presentaron un portafolio de inversiones en materia de industria, tecnología, agroindustria, automotriz y portuaria, estos para llevarse Al cabo en los municipios de Acapulco, San Marcos, Pungarabato, Iguala, Eduardo Neri.

“El interés que existe por parte de la comunidad empresarial de su país por invertir en esta entidad, ya que han encontrado indicadores importantes que sustentan la viabilidad de la inversión que pretenden realizar a corto plazo” así lo dijo Ahim Cheng Lin, uno de los empresarios chinos que sostuvieron un encuentro con representantes del gobierno estatal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.