Por: Kenia Ivette Díaz Ortiz.
Con la promesa de que sacará a Tlaxcala del estancamiento a donde lo llevó este gobierno, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, arrancó su campaña acompañada de simpatizantes y militantes.
Luego, ante el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que representa la propuesta de cambio. Mientras tanto, Anaya ofreció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), brindará todo el respaldo a la abanderada para que gane estos comicios.

Además hizo eco en el mensaje inicial de Dávila Fernández, al indiciar que «los últimos años de gobierno, han sumido a Tlaxcala en un terrible estancamiento económico, hay pobreza, falta de oportunidades, pocos empleos y los que hay son mal pagados, preocupa además que los índices de seguridad se han venido complicando, y que lastiman profundamente a la sociedad, como el robo a casa habitación».
Ahí, Ricardo Anaya presentó al secretario general del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, como coordinador de campaña de Dávila Fernández, así como el diputado federal Juan Corral Mier como operativo de la misma.
Después de ofrecer su discurso inaugural, Dávila Fernández salió a las calles a entregar su propaganda política, con lo que oficialmente comenzó sus actividades electorales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.