Por: Jorge Alejandro Rovalo Otero.

A partir de día ocho de Marzo del presente año, Uber entró en servicio en las ciudades de Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí.
Al solicitar un viaje a través de la aplicación, los usuarios pueden esperar con seguridad en sus casas o donde gusten a que llegue su vehículo. Adicionalmente, los usuarios y los conductores están plenamente identificados en la plataforma y la ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje. La tarifa varía según la distancia, y mediante la aplicación esta la opción de calcular tarifa, en la cual te arroga un precio aproximado.
Asimismo, los usuarios pueden compartir los datos de su viaje con algún miembro de la familia o amigo, con la posibilidad de seguir la ruta desde sus teléfonos móviles.
Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma y es por ello que la puntuación media de los socios conductores en México es de 4.7 estrellas de 5 posibles.
Al final de cada viaje, el monto se carga automáticamente a la tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal que registra el usuario al abrir su cuenta y Uber envía un recibo detallado por e-mail.
Debe estar conectado para enviar un comentario.