Por: Aylin López.
En el bulevar 17 de Abril a la entrada de Jojutla se ha presentado el robo de cableado de energía eléctrica ya que están vendiendo el cobre por lo que no hay iluminación en esa parte. En estos momentos el gobierno del municipio carece de recursos para repararlo.

El secretario municipal Salvador Navarro Benítez aseguró que cuando ellos asumieron el cargo, ya existía el problema.
“No fue en esta administración que se robaron tramos de cable de la instalación, que es subterránea, entonces ahí se está sufriendo por esa situación. Estamos valorando porque la intención es ya cambiar las luminarias, luminarias que puedan consumir menos watts y asimismo que el calibre del cable sea de menor costo, pero que funcione. Ahorita estamos en proceso de generar la estrategia para poder solucionar el problema; de momento no lo vamos a solucionar, porque son muchos metros, no tengo el dato, pero sí son cientos de metros que se requieren para poder rehabilitar este tramo de alumbrado público”.
Reconoció que el tramo que va de Jojutla a la colonia Los Pilares, se quedará a oscuras, ya que los recursos van a comenzar a llegar hasta este mes. Apuntó que con esta situación, ahora revisarán las instalaciones que no estén tan al descubierto, para evitar otro despojo semejante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.