Por: Paty Espíndola
A pocos días de dar inicio a la tradicional fiesta de Tlaltenango en Cuernavaca Morelos, surgieron ciertos conflictos debido a que el ayudante municipal de esa colonia, José Daniel Vázquez Hernández sigue manifestando que sólo él, puede organizar esa festividad.
Mientras que los organizadores avalados por el Ayuntamiento de Cuernavaca, señalaron que se está buscando alcanzar una recaudación de un millón trescientos mil pesos, por la venta de alrededor de mil quinientos espacios, cuyo costo total por los 10 días están de los mil, hasta los 2 mil 500 pesos.

Se menciona que solo ha sido vendida una cuarta parte de espacios para expositores donde se informó que en su mayoría serán morelenses, ya que el año pasado la mayoría de los expositores provenían de otros estados principalmente del Estado de México y Tlaxcala.
“Este año esperamos que los visitantes puedan saborear los productos de Orgullo Morelos, pues es una forma de promocionar lo que los morelenses hacen”, señaló Claudio Urano Alvear, quien funge como presidente del Comité de Festejos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.