Por: Pamela Fernández.
Este gran evento citado en el Centro Cultural Jardín Borda de Cuernavaca Morelos, finalizó con la participación Roco Pachucote y el grupo La María Cantú, en el que más de 70 mil personas pudieron disfrutar en los 4 días de festividad.
Antes del concierto que cerraría con broche de oro el evento, se realizó un ritual ancestral en el lago de este lugar en donde prendieron incienso para dar un espectáculo que fue presenciado por chicos y grandes.
El grupo Roco Pachucote expresó que la vida es muerte, porque para morir vivimos, para vivir tenemos que morir y renacer, estas palabras fueron dichas al celebrar esta celebración en el Estado de Morelos, asimismo reconocieron que el Gobierno de la Nueva Visión se ha preocupado por brindar espacios culturales a la sociedad y por la conservación de nuestras costumbres y tradiciones como es el Día de Muertos.
Familias provenientes de los estados vecinos como Guerrero, Puebla y México recorrieron los stands ubicados dentro de las instalaciones del Jardín Borda, también disfrutaron de actividades artístico-culturales llevadas a cabo en los municipios de Coatlán del Río, Huitzilac, Tlaltizapán, Temoac y Jonacatepec de manera simultánea.



Debe estar conectado para enviar un comentario.