El pasado miércoles 02 de octubre El Congreso del Estado al Gobierno de Morelos contratar una línea de crédito por 2 mil 806 millones 348 mil pesos, con miras a invertirse en obras de infraestructura local.
Tras la aprobación la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucia Meza Guzmán, destacó que dentro del dictamen que fue avalado por la mayoría del pleno legislativo se considera la conformación de una comisión especial de seguimiento y fiscalización del crédito que ejercerá el Poder Ejecutivo.
“Algo importante que también quedo establecido dentro del dictamen es la comisión de vigilancia que va a tener efectos fiscalizadores para poder darle seguimiento a la aplicación del crédito”, señaló la legisladora.
Por su parte, el diputado Jordi Messeguer Gally, quien subió a tribuna a nombre de la bancada del PRD para fijar su postura a favor del crédito, señaló que es necesario clarificar que las obras que serán realizadas por el Gobierno de la Nueva Visión con el dinero que se obtenga de este endeudamiento no serán de “cosmetología” y con fines político-electorales sino para detonar el desarrollo de Morelos.
Vale la pena destacar que tras la aprobación del crédito el gobernador Graco Ramírez se comprometió a realizar un recurso transparente de los recursos y recalcó que el dinero será invertido en obras de infraestructura, entre las que destacó la construcción de uno reciento para Congreso Local

Debe estar conectado para enviar un comentario.