• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« Foro Internacional de la Cineteca Nacional en Cuernavaca
APROBARON DIPUTADOS NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO AL GOBIERNO ESTATAL »

Avanza la construcción de «La Arena Teques»

01/octubre/2013 por lsamano

PLACIDO DOMINGO

A través de un comunicado el Gobierno de Estado de Moreos informó que el pasado fin de semana el gobernador Graco Ramírez  acompañado por los secretarios de Obras, Turismo y Economía realizó una supervisión de los avances en la construcción de la Arena Teques, sitio que el próximo cinco de octubre dará cabida a mas de 8 mil personas que asistirán al concierto de tenor Plácido Domingo, en una presentación especial ya que lo que se recaude será destinado a la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Morelos.

 

Bajo la guía de Jaime Álvarez Cisneros y Patricia Izquierdo Medina, secretarios de Turismo y Obras respectivamente, Graco Ramírez fue informado que este centro de espectáculos financiado con recursos del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOM), se encuentra en un 98% de avance, y quedará listo el próximo miércoles para el disfrute de presentaciones artísticas y culturales de talla nacional e internacional.

 

La Arena Teques que ha requerido de una inversión de más de 7 millones de pesos, cuenta con una de las obras pictóricas más grandes en una explanada, autoría del artista Boris Viskin, quien también acompañó al mandatario estatal durante este recorrido en el que conoció de que manera fueron construidos los accesos a este sitio de más de 10 mil metros cuadrados, ubicado a la orilla del Lago de Tequesquitengo.

 

El gobernador fue informado sobre los trabajos de adoquinado del foro que ha concluido, la utilización del material denominado hidrocreto que absorbe el agua de lluvia para evitar complicaciones el próximo sábado, día de magno concierto.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Cultura |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d