Por: Naydelyn Yañez Cabrera.
De acuerdo con lo publicado en la página oficial de Cuernavaca Gobierno Municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio visita a la construcción del drenaje sanitario de la población Santa María Ahuacatitlán, donde se dice que es beneficio para más de 200 familias de la capital morelense.

Esta inspección fue acabo con los beneficiaron mientras llovía, el clima no impidió la actividad acordada, la comunidad agradeció al alcalde por recorrer y conocer los caminos, sin importar la tormenta que había en la zona.
José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos fue uno de los acompañantes, Blanco Bravo señaló que era el compromiso de su gobierno para trabajarle a la gente para su desarrollo y salud.
“La prioridad en Cuernavaca son ustedes, la gente, los niños, por eso es indispensable cuenten con servicios públicos de calidad, como lo es el drenaje sanitario” exclamo.
Por otro lado, el representante del comité de vecinal Alberto Ramírez sostuvo que esta problemática de las aguas estancadas y mosquitos que afectaba a las familias tendrá a su fin.
Para finalizar esta nota, Blanco Bravo dijo que estas inversiones provienen del Fondo 3 Ramo 33, que son el inicio de obras para el bienestar de la comunidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.