Por: Oscar Montero.
Después de que el equipo Culé F. C. Barcelona vendiera a su estrella Brasileña Neymar da Silva Santos Junior por 220 millones de euros al Paris Saint-Germain (PSG) se vieron con la obligación de contratar a otro jugador que se acomodara en el mismo lugar que dejo bacante el jugador Brasileño y fue Coutinho que el día de ayer 28 de Agosto del 2017 llegó a las filas del equipo Catalán para ser el nuevo tridente junto con el jugador Uruguayo Luis Suarez y el Argentino Lionel Messi.
El Brasileño Coutinho de tan solo 25 años llego por 160 millones de euros, con una trayectoria imponente, el joven ha jugado en el Vasco da Gama, Inter de Milán y actualmente en el Liverpool. Según Yahoo, el centrocampista del Liverpool ya sabría que será traspasado al equipo catalán este verano.
También esta semana se hizo oficial el fichaje del Frances de 20 años Dembélé, quien llego por 180 millones de euros a las filas del Barcelona. Se espera que estos dos jóvenes promesa cumplan con las expectativas del club y con los de la afición.