Por: Levi.
De acuerdo con la página del H. Ayuntamiento de Cuautla 2016-2018, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral Familiar (SMDIF), que preside Brenda Anahí Carrillo Herrera en coordinación con el DIF Estatal, inauguraron un Comedor Comunitario en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Cuitláhuac”.
Claudia Ramírez González, Jefa de la Unidad de Asistencia Social del SMDIF de Cuautla, en representación de la Presidenta Carrillo Herrera, explicó que con estas acciones se busca prevenir la obesidad entre los estudiantes de preescolar hasta la educación media básica y que los comedores Comunitarios Escolares servirán alimentos nutritivos que son supervisados por nutriólogos”

“La Presidenta del SMDIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera está preocupada por la alimentación de las niñas, niños y adolescentes, y es por ello que en coordinación con los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia Nacional y del Estado, se están sentando las bases para prevenir la obesidad entre los estudiantes por medio de alimentos saludables y nutritivos” expresó Ramírez González, Jefa de la Unidad de Asistencia Social del SMDIF de Cuautla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.