Escrito por Tanya Arce.
Según información del portal en línea del Diario de Morelos el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a los adultos que no saben leer o escribir, o que no han concluido su educación básica, a que se acerquen a las instituciones públicas y reciban el apoyo necesario para superar el obstáculo de no contar con esa herramienta educativa.

El alcalde comentó que en muchas ocasiones los adultos que no saben leer o escribir o que no han tendido acceso a la educación, les da pena acercase a informarse, pero es necesario vencer ese reto y hacer un esfuerzo por eliminar el analfabetismo.
La firma de convenio se realizó entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), con el fin de poner a disposición los espacios públicos como son las bibliotecas para las clases.
Debe estar conectado para enviar un comentario.