Por: Candy Ortiz.
El diario de Morelos informó que el alcalde, José Manuel Agüero Tovar, sostuvo una reunión con directivos y dirigentes del sindicato del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento (SCAPS), El objetivo de dicha reunión fue fortalecer las acciones en favor de garantizar el servicio a los pobladores de este municipio.

Fue el 7 de octubre por la mañana cuando el edil se presentó en las instalaciones del organismo descentralizado de la comuna, para conocer cuáles han sido los avances en la materia en lo que va de la administración municipal, que a nueve meses de gobierno, mantiene números negros.
Asimismo, para conocer las inquietudes de los trabajadores en cuanto a las condiciones en que realizan su trabajo para buscar que sean las mejores y que con ello los usuarios del sistema puedan obtener una respuesta inmediata a los llamados para reparar fugas o por falta de servicio, principalmente.
El secretario del Ayuntamiento, el cual estuvo presente en la reunión, señaló que se trató de un acercamiento con el personal y trabajadores con el objetivo de fortalecer las acciones que permitan garantizar agua potable para todos los jiutepequenses, a través de un trabajo coordinado.
Recordó que por gestiones realizadas por el alcalde Agüero Tovar y por su Cabildo, se espera una inversión de 82 millones de pesos en materia de agua potable y alcantarillado, para mejorar las redes de distribución, sus pozos, la red de alcantarillado y la construcción de una nueva planta de tratamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.