Por: Adán Palacios.
El sitio web del Ayuntamiento de Cuernavaca informa que el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco dio instrucciones que el secretario general del Municipio, Guillermo Arroyo Cruz, para reunirse con comerciantes e introductores del mercado Adolfo López Mateos (ALM).
El funcionario inició de manera formal la mesa de trabajo con ambos grupos para alcanzar los acuerdos que garanticen un ambiente laboral de armonía en la central de abastos más importante de la capital.

Acompañado del regidor Rafael Domínguez Galindo y el director de Gestión Política, Santiago Núñez Flores, el encargado de política interna ratificó el compromiso del alcalde Cuauhtémoc Blanco de trabajar bajo un esquema de gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.
Como resultado de la instalación de la mesa de diálogo, el secretario general informó que acordaron con los introductores del ALM respetar el horario de descarga de las 19:00 horas a las 9:00 del siguiente día, y dejar limpia el área que durante el día funciona como estacionamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.