Por: Sebastián Armenta.
De acuerdo al portal del Diario de Morelos la dirección de Protección Civil de Xochitepec mantendrá una especial atención durante los meses de octubre y noviembre, para evitar que se presenten afectaciones debido a que las lluvias van a continuar en las próximas semanas.
El encargado de dicha dependencia, Ricardo Colín García, apuntó que estarán vigilando las zonas consideradas como de riesgo para que en caso de una emergencia puedan actuar de manera inmediata y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
“Que no nos suceda ninguna contingencia en esta parte; todo el mes de octubre y parte de noviembre se nos ha indicado a través del Sistema Meteorológico Nacional que van a continuar las lluvias y como tal, nosotros estamos en una permanente vigilancia de los niveles de los ríos y de las zonas vulnerables estamos checando”, manifestó.

Comentó que son cerca de 90 familias las que habitan en lugares de riesgo, puesto que las zonas donde sus domicilios fueron construidos son inestables como la unidad habitacional Jardines de Xochitepec y la colonia Tres de Mayo, donde corre el río Tetlama.
Debe estar conectado para enviar un comentario.