Por: Isabel Domínguez.
De acuerdo con lo informado por el Diario de Morelos luego de sufrir durante muchos torneos, la afición cañera de Zacatepec al fin prueba las mieles de tener a un equipo ganador y con grandes deseos de luchar por el campeonato.
En la Fecha 11 del Apertura 2016, Los Cañeros ligaron su quinto triunfo al hilo luego de vencer 3-0 a los Lobos Buap. El equipo poblano no fue fácil, pero el buen juego colectivo del “Zaca” los hizo ver mal.

Zacatepec ha aprendido que en su casa nadie debe faltarles al respeto y ante los poblanos eso se hizo más que evidente. El equipo dio una actuación redonda y la afición le reconoció al corearle los olés y aplaudirles sus jugadas.
En el primer lapso, Zacatepec caló a su rival y le tocó la bola a lo largo y ancho de la cancha. La primera de peligro llegó al 18 cuando Ramis se la sirvió a Bonfigli que llegó un poco tarde.
Dos minutos después, el cuadro Tlahuica ya no perdonó. Juan Pablo Orozco desbordó por banda izquierda, sirvió a Jesús Lara y el “Mini” llegó a la cita con el gol.
Lo único que preocupaba entonces a los morelenses era una amarilla que había recibido Ramis tras una jugada tardía con el arquero visitante Canales.
Para el complemento esto se resolvió con la entrada de Miguel Rebollo y el equipo mantuvo su gran dinámica de juego y por ello fue por más goles.
Al minuto 54 Luis Romero hizo el segundo tras cerrar la pinza a un servicio mandado por derecha. El gol que finiquitó todo para los morelenses llegó al minuto 84. Víctor Guajardo condujo por todo el sector derecho y llegó a línea de fondo para mandar servicio. El que empujó esta vez fue Arturo Alvarado.
Con este resultado “Zaca” llega a 21 unidades y se pone sólo a dos puntos del líder Mineros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.