Por: Alejandra Montserrat Rivas Mejía.
De acuerdo con la información publicada por el Diario de Morelos en el Centro de Convenciones Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, el 01 de septeimbre cerca de las 11:00 am, se dio apertura formal al primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año del ejercicio constitucional.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, destacó las reformas aprobadas en el periodo pasado y afirmó que no cederán a presiones sociales para frenar dichas modificaciones.
El legislador ratificó los motivos de la reforma en materia de transporte y la referente al Instituto de Crédito, entre otras, además de que anunció que habrá reformas en materia de seguridad y se avanzará en el tema del rescate financiero; también afirmó que «no hay autonomía que valga; todos los recursos públicos deben de ser fiscalizados».
Por su parte, el diputado del Partido Humanista, Esaú Mondragón Corrales, también refrendó su postura a favor de las reformas aprobadas y convocó a la reconciliación en la entidad.
Mientras que Jesús Escamilla Casarrubias, del Partido Humanista, en tribuna dijo estar en contra de sesionar en sedes alternas.
A nombre del PT, Edwin Brito Brito convocó a sus homólogos a atender las demandas ciudadanas, a través del diálogo y del debate, «ya sea en esta u en otra sede».
El diputado del Partido Verde Ecologista, Javier Estrada González, convocó a sacar de la congeladora la reforma a la Ley de Notarios Públicos, para que rindan declaración patrimonial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.