Por: Mónica Campuzano.
Se llevó acabo el Informe de 100 Días de Trabajo, y el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se presentó junto con integrantes de Gabinete y Regidores del Ayuntamiento, conformado: por Síndico Municipal, Denisse Arizmendi Villegas; el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno; el Secretario Técnico de Presidencia, José Manuel Sanz Rivera; la Directora del DIF, Gabriela Estrella Erazo Damián; el titular del SAPAC, Alessandro Innocenzi Silenzi; Secretario Jurídico, Jesús Abad Jiménez; el contralor, Héctor Hernández Campos; Tesorero, Alejandro Villarreal Gasca; el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, David Ortega Cariño; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Israel Rafael Yúdico Herrera; Secretario de Obras Públicas, Jorge Sánchez Becerril; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Marco A. Lara Olmos y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Harold Zavaleta.

En dicho evento el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo resaltó su compromiso y responsabilidad al frente de la administración municipal reconociendo a todos los integrantes de su Gabinete. Y exhortándolos a que cada día se continúe trabajando en beneficio de los ciudadanos y con ello, elevar la calidad de vida y el desarrollo de Cuernavaca.
El informe por los 100 días de trabajo se llevó a cabo este lunes a las 18:00 horas en el museo de Cuernavaca donde el presidente municipal expreso: “Sin duda alguna hablar de estos primeros 100 días representa para mí un gran orgullo”, “doy gracias a los ciudadanos quienes confían en mi cuando tomé la decisión de convertirme en un Servidor Público, me propuse ser el mejor y demostrarlo con hechos. No ha sido una tarea fácil, el arranque de la administración fue compleja como todo inicio de proyecto. A pesar de los conflictos y crisis del municipio, estamos demostrando que trabajando en unidad en un gobierno de ciudadanos, podemos lograr que las cosas sucedan”.
Agregó que la política es complicada porque hay muchos intereses y “hay mucha gente que no me quiere dejar trabajar, pero ahí vamos, gracias a Dios vamos muy bien, lo importante es que la gente esté feliz, esté contenta, yo no tengo que dar resultados a ningún medio de comunicación ni a los políticos, simplemente que la gente vea que estoy haciendo las cosas bien y que esté feliz, eso me llena de gran satisfacción”.
El informe resalta el posicionamiento que ha tenido la Ciudad de la Eterna Primavera, así como el programa que emprendió en estos 100 días de “Cero Tolerancia”, que permitió que se alcanzarán cifras de casi 8 mil licencias de funcionamiento, lo que significa que los negocios de Cuernavaca estén regularizados
Quiero aprovechar este espacio, para agradecer la confianza y respaldo de la gente, De frente les digo Yo no voy a fallarles”, Así concluyo Cuauhtémoc Blanco Bravo presidente municipal de Cuernavaca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.