• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« MURIÓ EL ÍCONO DE LA NARRACIÓN DEPORTIVA EN COLOMBIA ÉDGAR PEREA
PROPONE MÉXICO ANTE LA ONU AUTORIZAR USO DE MARIHUANA CON FINES MÉDICOS »

INFORMAN ACCIONES DE LOS PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO

19/abril/2016 por lsamano

 

 

Por: Mónica Campuzano.

 

Se llevó acabo el Informe de 100 Días de Trabajo, y el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se presentó junto con integrantes de Gabinete y Regidores del Ayuntamiento,  conformado: por Síndico Municipal, Denisse Arizmendi Villegas; el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno; el Secretario Técnico de Presidencia, José Manuel Sanz Rivera; la Directora del DIF, Gabriela Estrella Erazo Damián; el titular del SAPAC, Alessandro Innocenzi Silenzi; Secretario Jurídico, Jesús Abad Jiménez; el contralor, Héctor Hernández Campos; Tesorero, Alejandro Villarreal Gasca; el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, David Ortega Cariño; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Israel Rafael Yúdico Herrera; Secretario de Obras Públicas, Jorge Sánchez Becerril; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Marco A. Lara Olmos y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Harold Zavaleta.

 

100 DÍAS AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

 

En dicho evento el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo resaltó su compromiso y responsabilidad al frente de la administración municipal reconociendo a todos los  integrantes de su Gabinete. Y  exhortándolos a que cada día se continúe trabajando en beneficio de los ciudadanos y con ello, elevar la calidad de vida y el desarrollo de Cuernavaca.

 

El informe por los 100 días de trabajo  se llevó a cabo este lunes a las 18:00 horas en el museo de Cuernavaca  donde el presidente municipal expreso: “Sin duda alguna hablar de estos primeros 100 días representa para mí un gran orgullo”,  “doy gracias a los ciudadanos quienes confían en mi cuando tomé la decisión de convertirme en un Servidor Público, me propuse ser el mejor y demostrarlo con hechos. No ha sido una tarea fácil, el arranque de la administración fue compleja como todo inicio de proyecto. A pesar de los conflictos y crisis del municipio, estamos demostrando que trabajando en unidad en un gobierno de ciudadanos, podemos lograr que las cosas sucedan”.

 

Agregó que la política es complicada porque hay muchos intereses y “hay mucha gente que no me quiere dejar trabajar, pero ahí vamos, gracias a Dios vamos muy bien,  lo importante es que la gente esté feliz, esté contenta, yo no tengo que dar resultados a ningún medio de comunicación ni a los políticos, simplemente que la gente vea que estoy haciendo las cosas bien y que esté feliz, eso me llena de gran satisfacción”.

 

El informe resalta el posicionamiento que ha tenido la Ciudad de la Eterna Primavera, así como el programa que emprendió en estos 100 días de “Cero Tolerancia”, que permitió que se alcanzarán cifras de casi 8 mil licencias de funcionamiento, lo que significa que los negocios de Cuernavaca estén regularizados

Quiero aprovechar este espacio, para agradecer la confianza y respaldo de la gente, De frente les digo Yo no voy a fallarles”, Así concluyo Cuauhtémoc Blanco Bravo presidente municipal de Cuernavaca.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Municipios |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d