Por: Jorge Alejandro Rovalo Otero.
El Gran Premio de México regresó luego de 23 años de ausencia. Alrededor de 330,000 aficionados acudieron el fin de semana del 30,31 y 1 de Noviembre del año presente a ver a más de 20 pilotos de 10 diferentes escuderías correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en la Ciudad de México.
Los precios de los boletos para este año fueron desde los 1,500 a los 19,000 pesos y en la página del GP ya existe una lista de espera para obtener un paquete para el próximo año. Cabe mencionar que para llegar al Autódromo los visitantes tuvieron que caminar desde Río Churubusco o Viaducto, ya que el acceso en auto era imposible.
El sábado 31 de Octubre de 2015,la zona que rodeaba al Autódromo tuvo un escenario donde grupos y DJ’s armonizaron la jornada, junto con una carrera de monoplazas antiguos y los clasificatorios de la Fórmula .La mañana del domingo primero de Noviembre de 2015 cambió su ánimo funesto tradicional, por el de la emoción que rodeaba a la culminación del Gran Premio de México.

Debe estar conectado para enviar un comentario.