Por: Jazmín García Espinoza.
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas detuvieron la obra de la avenida Sanalona (importante camino de acceso a la cabecera municipal) debido a que no se pondrán nuevas redes de agua potable y drenaje.
El ayudante Óscar Román Jiménez logró entrevistarse con el edil, Juventino López Serrano, y algunos de sus funcionarios para mostrar la inconformidad de los vecinos; el desacuerdo es que no se está considerando el cambio de tubería de drenaje y agua potable, y la circulación de los camiones en dirección al ingenio “Emiliano “Zapata”. Estipuló que los ciudadanos no están cerrados a cooperar.
Apuntó que la obra va del crucero del tecnológico, al llamado de Cuatro Caminos, por lo que a ese tramo se le llama “El Cuerno”.
De su cita con el edil, aclaró que éste ofreció presentarse con el gobernador para obtener una respuesta para solucionar el problema.
Por otro lado, el presidente municipal, Juventino López Serrano, declaro que la calle no había sido apreciada para ser pavimentada ni para cambio de redes de agua y drenaje; no obstante, inesperadamente, el gobernador propuso renovar el concreto y el ayuntamiento aceptó

Debe estar conectado para enviar un comentario.