Por: Itandehui Escobar.
Silvano Aureoles Conejo gobernador electo del estado de Michoacán, visitó Morelos con el propósito de conocer los resultados del modelo de mando único de policías, y a su vez el programa beca salario y empresas de jefes de familia.
Aureoles Conejo recorrió las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo Morelos donde señaló el gran funcionamiento de este centro de inteligencia en el combate al delito.
En esta visita, el gobernador electo de Michoacán aprovechó para tener una reunión con el ahora gobernador de Morelos, el señor Graco Ramírez, en la cual tuvo participación la Secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo, y parte del equipo del gobernador.
“Hemos tenido una reunión para intercambiar las experiencias del Gobierno de la Visión Morelos, que tiene que ver con programas fundamentales como el modelo de policía de Mando Único para lograr la seguridad, hemos avanzado en Morelos y creo que este modelo y esta experiencia va a servir a un Estado que yo encontré en las mismas condiciones en que se va a encontrar, quizás, el gobernador electo Silvano Aureoles”.
Aureoles se mostró agradecido por el recibimiento y el trato en su estancia en el estado “Aprendimos de las experiencias exitosas en los programas de mujeres empresarias, en los programas de apoyo a los jóvenes, particularmente beca salario, por lo que conocemos, y hemos sabido, ha sido exitoso en recomponer el tejido social, en generar oportunidades a los jóvenes, una alternativa viable y sólida para que los jóvenes se puedan alejar de la tentación de las conductas antisociales o tomar un camino equivocado”, dijo.
«Vimos lo más avanzado que se tiene en materia de inteligencia, de uso de tecnología, de capacitación, de profesionalización de los cuerpos de seguridad.”
Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán.

Debe estar conectado para enviar un comentario.