Por: Ana Paula Orta Carpinteyro.
Francisco Álvarez secretario de Desarrollo Económico del municipio de Jiutepec declaró que gracias a la implementación de estrategias conjuntas con la ciudadanía se ha logrado suprimir la venta de las tradicionales micheladas, las cuales en un momento predominaron en diversos puntos del municipio de Jiutepec.
El secretario recalcó que se han eliminado en un 99% los changarros que vendían de manera ilegal este tipo de bebidas, ya que esto preocupaba a las autoridades porque no tenían permiso y no se sabía de la procedencia de la bebida. Al igual menciono que no querían que les terminara pasando algo como lo que ocurrió en Temixco hace algunos años, en donde se vendía alcohol adulterado.
“En el centro, par vial y la zona de begonias o zona de viveros eran puntos que nosotros teníamos detectados con proliferación de negocios de micheladas, sin embargo se ha hecho un trabajo conjunto para erradicarlos, pese a que todos los días tenemos un puestito nuevo” señalo el funcionario.
Junto a estas acciones el secretario hizo la invitación a la ciudadanía a llevar a cabo las denuncias pertinentes cuando se detecte un lugar en donde se vendan las bebidas embriagantes.

Debe estar conectado para enviar un comentario.