Por: Edgar Alexis García.
Inició la campaña Morelos en Bici a favor de la Movilidad Sustentable con la participación de más de 400 ciclistas en la primera “Rodada de Altura”, así lo informó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.
La rodada de cientos de ciclistas morelenses fue el inicio de la campaña “Morelos la Primavera te Mueve”, afirmo la funcionaria quien destacó la participación y el encuentro deportivo.
Explicó que los eventos programados a partir del mes de marzo, están enfocados a la generación de un desarrollo económico, turístico y de convivencia familiar a través del deporte.
Aseguró que mediante diferentes actividades, la sana convivencia y el cuidado al medio ambiente, es como se apoyará al desarrollo de las comunidades de Morelos, La secretaría de
La Secretaría de Turismo invitó a los ciudadanos morelenses a sumarse a las actividades deportivas.
Los participantes en la campaña “Morelos la Primavera te Mueve”, salieron en punto de la 7:30 horas del zócalo de la Ciudad de México y arribaron a Cuernavaca a las 11:30 aproximadamente, para recibir un reconocimiento y medallas por haber participado en el primer evento de Morelos en Bici.

Debe estar conectado para enviar un comentario.