Por: Edgar Alexis García.
En nombre de las familias de Axochiapan, Sidronio Ariza expresó el orgullo de tener a Graco Ramírez como Gobernador, por las obras de que ha entregado en esa zona del estado de Morelos. Al igual como lo hacía en su momento Lauro Ortega. Exgobernador de Morelos
A demás del hospital, el ejidatario considero la construcción de la nueva sede de la UAEM como una de las más importantes para el desarrollo de la juventud de la región, y activar la zona de aquel municipio
En la comunidad de “el quebrantero” inician los trabajos municipales de instalación de una red nueva de agua potable y electricidad para el hospital de Axochiapan, Graco fue recibido por la comunidad.
En el evento lo acompaño la secretaria de salud Vesta Richardson, el gobernador de Morelos subrayo que los recursos públicos invertidos en Axochiapan, no son una casualidad, sino una necesidad urgente porque se trata de la entrada a Morelos por la zona Oriente, sin embargo fue aplazada por años.
Entre las principales acciones realizadas, el mandatario destacó los trabajos en el CBTA 129, la rehabilitación en la Escuela Primaria «Joaquín Camaño», la primera etapa del Libramiento Axochiapan-Tepalcingo y la recuperación del acuífero del mismo nombre.
Graco Ramírez afirmó que la Visión Morelos entrega obras completas, contrario a lo que ocurrió en el pasado, cuando las obras eran caprichos o negocios, solo por conveniencia.

Debe estar conectado para enviar un comentario.