Por: Rosete Gómez Jacqueline.
El presidente de Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval, señaló que son un riesgo, tanto para los choferes del transporte colectivo como para cualquier otro conductor.
“No sólo son un riesgo para los transportistas sino para cualquier persona que está atrás de un volante, y quitarlos por quitarlos tampoco estaría bien, porque al no tener empleo pueden ingresar a las filas de la delincuencia, ya que tienen familias que mantener, por lo que lo ideal es que puedan tener un trabajo que evite que tengan que salir a las calles a ganarse el sustento económico de esta manera”. Expreso.
El líder transportista hizo un llamado a las autoridades gubernamentales con el fin de que sean creadas fuentes de empleo para este sector. Por su parte, manifestó una petición que le hace a los choferes de “rutas” es que extremen precauciones al momento de salir a prestar servicio, respeten los señalamientos viales y realicen ascenso y descenso de pasaje en lugares autorizados ya que cualquier conductor puede atropellar a un limpiaparabrisas.

Debe estar conectado para enviar un comentario.