Por Emanuel Gutiérrez Tefel.
Leonardo Mosco, un joven morelense de 13 años de edad, originario de Cuautla, compite por la oportunidad de representar a México en el Mundial de Fórmula uno en España. Habiendo quedado en sexto lugar el año pasado, esta vez Leonardo va con todas las de ganar para condecorarse con el campeonato del Proyecto Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno 2014.
Con una ventajosa posición de segundo lugar, habiendo mejorado y reforzado todos sus puntos débiles, Leonardo ve muy probable la posibilidad de conseguir el título y además competir en un entorno internacional, lo cual en sí ya es un logro para él.
Ganando la competencia, Leonardo podría participar en el evento FIA México National Camping Championship, además de competir en el Mundial en Valencia, España el próximo mes de Noviembre.
La primera aproximación de Leonardo con la pista fue en el Go Kart de su padre y desde esa ocasión no ha soltado el volante. Este año está más determinado que nunca para lograr sus metas y coronarse campeón en esta su segunda participación dentro del Proyecto.

Debe estar conectado para enviar un comentario.