Por: Nekbet Martínez.
Este semana, arrancó el programa taxi seguro en Morelos, que prevé erradicar al transporte irregular y el remplazo de parque vehicular.
Este programa fue presentado por el gobernador del estado Graco Ramírez, quien además anunció la entrega del Título de concesión a los beneficiados del proceso de regularización. Se entregaron alrededor de 3000 concesiones de taxis, con la cual se acabó de manera definitiva con el pirataje.
El propósito de esto es alcanzar un transporte seguro, moderno, con certeza jurídica y de calidad, el taxi seguro incluye licencia de operador, certificación, GPS, modernización, empresas sociales, así como la implementación de un día sin taxi, también informó el gobernador que la planta Civac Nissan Mexicana facilitará 1000 automóviles vía crédito para modernizar el parque vehicular.
Esto lo hacen con la intención de combatir cierta parte la corrupción en el transporte, reducen el número de taxis al día y así mismo no hay tanta contaminación. Reitero la importancia de ordenar el transporte público con y sin itinerario fijo, con el fin de avanzar hacia la modernización y la dignificación del servicio al que todos los morelenses tienen derecho, los carros cuentan con un botón de pánico para usarse en caso de emergencia. Los conductores también recibieron la licencia de chofer certificado.

Debe estar conectado para enviar un comentario.