Por: Diana Cordero Kuri.
Se escucha mucho que para llevar una vida sana debemos tomar dos litros de agua al día, llevar una dieta equilibrada, realizar alguna actividad física extra por media hora entre otras cosas, pero hoy analizaremos las ventajas que nos deja el hacer ejercicio y no solo hablar solo de la pérdida de peso o llegar a la talla de nuestros sueños, no.
Practicar algún tipo de ejercicio nos trae como ventajas el conocer a nuevas personas si se realiza en algún lugar público, tener mejor humor al relacionarnos con personas que no conocemos pero que tenemos en común el hacer algo bueno por nuestro cuerpo. Si se practica con amigos, la relación ser fortalece y la confianza aumenta al mismo tiempo que uno al otro se motiva (esto en ambos casos). Por el contrario si se realiza solo esta actividad y en un lugar más privado como en el jardín de tu casa, spinning dentro de tu recamara te ayuda a pasar un tiempo de relajación y reflexión contigo mismo en el tiempo que haces algo que te beneficia.
Hacer ejercicio te ayuda a reforzar o hacer nuevas relaciones, mancuernas, estar de mejor humor, disfrutar de bellos amaneceres y distintos paisajes si se hace al aire libre, conocer y apreciar un poco más la naturaleza, satisfacción contigo mismo de saber no solo que estás haciendo un cambio físico en tu cuerpo si no también un gran beneficio psicológico, aceptarte a ti mismo, la satisfacción de saber que lo que quieres lo puedes lograr, disciplina, constancia.
Estas son solo unas cuantas ventajas de hacer ejercicio, perder kilos no lo es todo, no veas el realizar ejercicio como una rutina sino como un estilo de vida sano y relajado.
Tú ¿Por qué haces ejercicio?…

Debe estar conectado para enviar un comentario.