Por: Eduardo Bustamante.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez espera tomar medidas que mejoren las condiciones de seguridad en el estado.
Dos medidas de las medidas más importantes consisten en quitar las calles de motos sin placas y restringir los horarios de lugares con ventas alcohólicas.
El gobernador dijo que estas dos medidas están directamente relacionadas con la delincuencia en Morelos. “El grave problema de inseguridad que enfrentamos en Morelos está directamente relacionado con el consumo de alcohol y con la proliferación de motocicletas sin permisos de circulación. Desde que asumimos el gobierno del estado (en octubre de 2012) hemos iniciado más de 5 mil averiguaciones por delitos que involucran el uso de motocicletas; 4 mil 212 por robo, 94 por homicidios dolosos y mil 196 por narcomenudeo”.
El mandatario sostuvo que habrá “cero tolerancia” para las 13 mil motocicletas y motonetas que circulan sin placas en el estado de Morelos.
“Los establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas (por copa) deberán dejar de entregarlas a las 2 horas y cerrar a las 3, como dice la ley. Asimismo pondremos en vigor el alcoholímetro progresivamente en estos municipios”, recalcó Ramírez.

Debe estar conectado para enviar un comentario.