Por: Eduardo Bustamante.
En respuesta de los peligros actuales en la vida nocturna de Morelos el alcalde de Cuernavaca quiere arreglar la situación con restricciones en el horario en que se puede vender alcohol.
Jorge Morales Barud expidió el 11 de febrero de 2014 disposiciones administrativas que restringen el horario de funcionamiento para establecimientos con ventas de alcohol. Discotecas pueden vender bebidas alcohólicas hasta las tres de la mañana y cerrar sus puertas a las cuatro am.
Los demás de los negocios con venta de alcohol tendrán hasta las dos am para servir bebidas y hasta las tres am para tener funcionamiento.
Locales como abarrotes o cualquier tienda que vende alcohol cerrada tiene de las nueve de la mañana hasta las 11 de la noche para aprovechar la venta de bebidas alcohólicas. Multas para establecimientos que no responden a esta medida será desde mil veces de salario mínimo hasta 20 mil salarios.
El alcalde descarto que este medida podrá ser ruinosa para empresarios que emplean a tantos de nuestro cuidad pero agrego que confía que este medida será temporal y podrá adecuarse conforme los niveles de seguridad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.