Por: Diana Cordero Kuri.
La mayoría creemos que un app llega para facilitarnos la vida y en especial “WhatsApp” para mantenernos más fácilmente en contacto con otras personas, ¿Pero qué pasa cuando queremos sacar olvidarnos de alguna persona? ¿Todo es tan fácil como parece? ¿Borrarla de nuestros contactos y ya?
Pues no eso no es tan fácil porque aun quitando de nuestros contactos la persona nos sigue apareciendo, para poder olvidarnos de esta persona y quitarla de nuestra aplicación no basta tampoco con desinstalar la aplicación y volverla a instalar, para lograrlo se debe dejar el orgullo de un lado y pedir a la otra persona que también nos elimine o bloquearla, esto es lo impedirá una comunicación mutua.
Algo importante:
1.- ¿Sabías que el límite de edad inferior para utilizar la aplicación es de 16 años? Si tienes 15 años, ¿Dónde puedes pedir autorización para usar la app?
2.- ¿Alguno de ustedes ha leído a conciencia los términos legales? ¿Qué sucede, por ejemplo, si tu celular ha sido robado y alguien envía fotos inadecuadas en tu nombre? ¿Quién asume la responsabilidad?
3.- La aplicación no garantiza la privacidad. Las conversaciones no se borran, sino que se ocultan y son archivados en una base de datos que incluye las actualizaciones de estados. ¿No se sienten espiados?
4.- Desde el momento en que autorizamos a la aplicación y enviamos para ello el número de teléfono, nuestra agenda queda a disposición de la aplicación (nombre, número, email y otros detalles). Bueno esto, por si no lo sabías, sucede con la mayoría de las aplicaciones.

Debe estar conectado para enviar un comentario.