Por: Sara Campos Ruiz
En días pasados por la Semana cultural Asiática que se llevó al cabo en la Universidad Internacional UNINTER contó con diversas actividades, entre ellas un taller de escritura japonesa impartido por Haruhiko Sato, la participación de los jóvenes estudiantes de UNINTER fue muy notable ya que asistieron varios de los alumnos a aprender algo nuevo sobre esta cultura.
Esta actividad concluyó de una manera muy agradable ya que cada uno de los asistentes aprendieron a escribir su nombre en japonés así como la forma en que se estructuraba, dejando como consecuencia una grata convivencia entre los alumnos UNINTER y sus talleristas.
Otro de los talleres impartidos durante la semana cultural asiática se llevó al cabo en SIU, donde se compartieron las técnicas del origami, en el que los alumnos de la secundaria internacional UNINTER aprendieron a realizar figuras con papel representativas de Japón, mientras la convivencia con los expertos en el tema se daba de una manera muy natural y sana en la que al mismo tiempo hacían un intercambio cultural.


Debe estar conectado para enviar un comentario.