Por: Román Gómez.
El gobernador Graco Ramírez anunció la reactivación del ferrocarril en Morelos, lo cual beneficiará a las empresas de la región oriente ya que minimizará los costos de transportación de sus mercancías y generará una derrama económica de 45 millones.
El mandatario estatal dijo que con la reanudación de operaciones del ferrocarril, así como las obras de ampliación de la autopista «La Pera Cuautla», y la construcción de la «Autopista Siglo XXI», Morelos asciende a un alto nivel en cuanto a caminos y transportes en el país.
El gobernador firmó con Ferrosur un convenio, avalado por la SCT, que permite abrir, reconstruir y rehabilitar 103 kilómetros de vías de ferrocarril con una inversión de más de 150 millones de pesos.
Durante la firma del convenio que se realizó en Casa Morelos, Graco Ramírez destacó que la reactivación del ferrocarril va a generar nuevas inversiones en los parques industriales de Cuautla y Yecapixtla, y con ello otros tres mil empleos para los morelenses incentivando y activando la economía en la zona centro y sur del

Debe estar conectado para enviar un comentario.