Por: Alberto Olea
Este sábado 20 de octubre se llevó a cabo el evento UFC 166 en el cual la pelea estelar fue entre Dosantos y el peleador de sangre mexicana Caín Velázquez, que por tercera ocasión se enfrentaron en Houston Texas por el cinturón de los pesos completos.
EL resultado fue a favor del mexicano Caín Velázquez la pelea concluyo en el tercer asalto cayendo por TKO el brasileño Dosantos y llevándose la ovación del público ya que fue un combate lleno de acción donde pudimos ver un poco de todo como: boxeo, pateo, Jiujitsu, lucha Olímpica. Comprobando que los pesos completos no están limitados al boxeo solamente, los rostros de los peleadores comprueban que la batalla no ceso hasta el último segundo.
Velázquez es un peleador que a pesar de haber crecido en estados unidos se siente orgullosamente mexicano y porta la bandera siempre que sale a combatir, conservando su sencillez como persona y deportista, es por esta razón que cada día tiene más seguidores en nuestro país. Esperemos que pueda seguir conservando el cinturón por mucho tiempo

Debe estar conectado para enviar un comentario.