• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« Con la Máquina al Hombro, en Cuernavaca
Los Publívoros en Cuernavaca »

Ana Claudia Talancón premia a Universidad Internacional.

28/octubre/2011 por josejacm

Por Rafael Idiáquez

Con el propósito de seguir difundiendo la campaña ecológica con CIEL (agua purificada producto de  The Coca-Cola Company)  alrededor de las 14:00 hrs. del día 25 de octubre del año en curso, la multi premiada y por demás afamada actriz,  Ana Claudia Talancón visitó las instalaciones de Universidad Internacional, UNINTER, en Cuernavaca, Morelos.

El evento fue realizado en el edificio 16 de dicha universidad, en el que Ana Claudia emitió un mensaje a los alumnos que asistieron, invitándolos a hacer consciencia de sus acciones, haciendo referencia al medio ambiente para así  crear un mundo mejor, dejando esto para las generaciones venideras; estas fueron palabras clave de la actriz durante el evento.

Así mismo Talancón, otorgó los premios a los ganadores del concurso ecológico que CIEL organizó, en el cual los participantes tenían que diseñar un vestuario utilizando  solamente las botellas de Ciel; incluyendo tapa, etiqueta y embase. Los premios fueron: tercer lugar: 5 mil pesos, otorgado a al diseño de un “traje de baño”, segundo lugar: 10 mil pesos, el cual fue para Karime Torres Jirón con su diseño “vestido de noche” y el primer lugar: 15 mil pesos, orgullosamente ganado por  Jessica Romero Millán con su diseño “vestido para antro”. Las ganadoras son alumnas de Diselo Gráfico de UNINTER.

Al finalizar el evento la actriz regaló algunas playeras de la campaña “Ciel”, las cuales fueron fabricadas con material reciclado. Según Ana Claudia Talancón estas playeras son la transformación de 3 botellas de Ciel; cabe mencionar que el diseño fue hecho por el reconocido actor y diseñador José María Torre.

Con un muy buen sabor de boca y una sonrisa hermosa, Ana Claudia Talancón se retiró de UNINTER, no sin antes  inaugurar junto con el Ing. Javier Espinosa Romero, Rector de Universidad Internacional; un proyecto desarrollado por uno de los alumnos de la misma, el cual consiste en colocar botes para separar la basura en los diferentes edificios de la Universidad; siendo así Ana Claudia la madrina de uno de los proyectos más importantes que ha emprendido la Universidad Internacional.

Con ello UNINTER  muestra su consolidación como máxima casa de estudios, con sentido humano y responsabilidad social.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Academia, Local, Municipios |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
%d