• Local
  • Municipios
  • Política
  • Seguridad
  • Opinión
  • Academia
  • Clasificado
  • Deportes
  • English
  • Français
  • Morelos Online
    • Cartelera Cultural
    • La Unión de Morelos
    • Diario de Morelos
  • México Online
    • Reforma
    • El Universal
  • Portal UNINTER

UNINTERPress

Universidad Internacional

Feeds:
Entradas
Comentarios
« Fête «au défi de Tepozteco»
El piloto morelense, Irwin Vences, correrá en Puebla »

CREA, promoviendo la cultura en Morelos

19/septiembre/2011 por josejacm

Autor: Ximena Bustos Collado

CREA Movimiento Cultural es un grupo productor de espectáculos culturales que abre la puerta a jóvenes que gustan de la actuación y que no tienen tantos recursos para estudiar en una academia.

Nace en el 2010 por la iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores que buscan fortalecer la cultura en Morelos y que la gente tenga la posibilidad de acercarse a la cultura ya sea como público o como participantes, y de manera gratuita,  abriendo así un espacio para todos aquellos talentos locales con o sin experiencia.

Este movimiento pretende generar más espectáculos teatrales con calidad profesional, y de una manera constante. La intención es fomentar en la sociedad morelense el gusto por actividades de recreación cultural.

Por otro lado CREA Movimiento Cultural tiene un compromiso con la sociedad, apoyando causas y necesidades desde una trinchera cultural y pacífica.

Crea Movimiento Cultural  ha presentado  obras como el musical «Drácula» ,» Un Conflicto en Navidad»  y últimamente se puso en escena » Aladín» que tuvo un gran éxito en taquilla. Además, existen nuevos  proyectos para seguir llevando diversión y drama a la gente.

Crea trabaja con cuatro conceptos muy importantes que son:  creatividad, responsabilidad, entusiasmo y actitud, para seguir innovando y llevar al público grandes obras y sano esparcimiento.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Me gusta Cargando...

Publicado en Academia, Local, Municipios |

  • SECCIONES:
    Local

    Municipios
    Política
    Seguridad
    Opinión
    Academia
    Clasificado
    Deportes

    English

    Français

    MORELOS ONLINE
    Cartelera Cultural
    La Unión de Morelos
    Diario de Morelos

    MÉXICO ONLINE
    Reforma
    El Universal
  • Sitios de Interés

    • Facebook UNINTERpress
    • Spanish School Uninter
    • Twitter UNINTERpress
    • Universidad Internacional

Blog de WordPress.com.

WPThemes.


  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • UNINTERPress
    • Únete a otros 32 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • UNINTERPress
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
%d